Técnicas para enamorar a una mujer con tu mirada.


Ya vimos la "IMPORTANCIA DE LA MIRADA". Ahora veremos las técnicas para conquistar usando tu mirada.
Técnicas para mirar con los ojos y enamorar
  • Mirar a la frente y al pelo. La mejor manera de conectar no es realmente "hacer contacto con los ojos", sino más bien mirar su pelo o la frente. Es como si hicieras contacto con los ojos.
  • No escanear el entorno con la mirada perdida. Cuando se habla con alguien, no es necesario que él o ella participen en un "concurso de miradas", lo que no debe hacerse es mirar de forma errática por la sala o en el entorno mientras hablas con esa persona.
  • Si estás despistado correponde con la mirada al ritmo de tu interlocutor /a. Esto es, imitar al orador en el nivel y la intensidad de contacto con los ojos. Si tienes problemas con "la cantidad y el tipo de contacto visual" que hay que dar a alguien, este es un gran truco.
  • Parpadear. Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.
  • Refleja sus ojos en los tuyos. Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor.. cuando esa persona describe una historia o experiencia...
  • Sonreir. Una mirada, un buen "contacto con los ojos" debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no esté siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonrie sólo en los momentos claves.
  • El tamaño de las pupilas. El tamaño de las pupilas es muy importante en la mirada. Si se dilatan es un signo seguro de que la llama de la atracción está funcionado. Si permanecen o se hacen pequeñas no es un buen signo.
  • Practicar. El contacto con los ojos es una cosa difícil de dominar, y puede ser aún más difícil si no se cuenta con cierta practica. Antes de aplicar, practica y cónvencete que estarás a gusto y cómodo siguiendo estas recomendaciones que en todo caso deberás a apdaptar a tu forma de ser y a tu personalidad.
Esto ha sido extraído de la página http://todo-sobre-amor.euroresidentes.com/ lo que considerado muy bueno para tener que añadir algo o eliminar nada.

17 comentarios:

  1. mira lo que yo quiero es saber como hacer que mis ojos luscan mas bonitos y que les guste mirarme bien si tienes la clave me la pasas mi correo
    brian_virgo_95@hotmail.com.
    urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de los ojos es muy importante, pero no decisivo, hay mujeres que les gustan los ojos azules y otras en cambio los ojos oscuros.

      Un consejo es que mires de una manera "fresca", sin prejuicios. La mirada enseña lo que piensas y a nivel subconsciente eso lo detectan las mujeres. Sé fresco y seguro y se reflejará en tu mirada.

      Un saludo y bienvenido al blog.

      Eliminar
  2. a mi me gustan q me miren fijamente y no importa el color eso es lo de menos lo q importa es q si la mirada impacta

    ResponderEliminar
  3. Realmente puede que mirar el tamaño de las pupilas sea excesivo (opinión personal), aunque supongo que cada cual se quedará con las cosas que más le hayan llamado la atención.

    Simplemente disfruta a su lado. Diviértete. No te lo tomes como un juego de hipnosis. Las mujeres no son tontas, saben lo que quieres decir cuando las miras. Asi que procura no ser un cazurro mirando al infinito mientras te habla, joder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ser positivo de ti mismo y enfretarte a las cosas que te vienen y superalo tus dificultades

      Eliminar
  4. Um truco es también mirar su parte inferior de su nariz rápidamente una vez y cuando la vuelvas amirar mira directamente sus ojos con una mirada suave en tus ojos y con una sonrisa sincera y verás k a cualquier chica reduciras con la vista ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este es mi correo para k me manden una respuestas si sirvió mi extratejia o para k también me enseñen ami juniorguadamuz318@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Estas tecnicas de enamorar tambien funcionan si el hombre es feo de apariencia?

    ResponderEliminar
  7. Amigo no te preocupes po eso yo no soy tan atractivo y solo con ña mirada bsta mi truco es que yo enpieso por mirarlas por mucho tiempo hasta que ella l note y me ha funcionado mucho ya tengo la atencion d cinco mujeres creeme que me fuciona ya sabes solo merala por mucho tiempo hasta q ellalo notenote y sabra que le interesas a mi me gustaba mucho una mujer en el liceo yo mela pasaba mirandola hasta que me di decuenta que me siguio el juego y comenzo a mirarme hasta el punto en que decidi ablarle y aora soy novio de ella y lo mejor es que si me deja lla tengo otras mas que lograron caer en mijuego de la mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien david, aunque no me veas te estoy aplaudiendo... un saludo.

      Eliminar
  8. buenisimo, hay que ser habil porque siempre hay alguien que espera poderlas llevar.

    ResponderEliminar
  9. muy bueno... practicaba algo semejante, pero solo funciona con mujeres virgenes, es decir, de mentes limpias. En todo caso, como haria con una mujer seria, pero guapa. y casi nunca ve a los ojos cuando le hablan. ¿es el mismo efecto? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. poco y mala mente instructivo, no relaciona ni da datos de seguridad a los aventurados para enfocarce a una aventura o una relacion, simplemente es un articulo vacio, algo fugaz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...