Conquistar chicas de 18 a 20 años.

La chulería, el morbo, la picaresca y la seguridad en uno mismo es lo que más atrae a las mujeres, tengan la edad que tengan. Lo que sucede es que a a cada edad la "forma", no la esencia, cambia. 
Según varias encuestas realizadas a mujeres entre 18 y 20 años, esta es una lista de las cosas que las mujeres de edades entre 18 y 20 años aconsejan para ligar con ellas y la verdad, son cosas muy sencillas. Si sigues estos consejos y otros de la página, verás como es posible conquistar a la mujer joven que desees. Veamos:

1º Ser detallista y llevar la iniciativa
2º Tierno, divertido, sensible y sincero
3º Hacerla sentir especial
4º Respetarla y tratarla bien
5º Estar pendiente de ella, mimarla e interesarse por ella
6º Ducharse, lavarse los dientes, vestir bien y oler mejor
7º Conversadores, piropos agradables y expresar sentimientos
8º Simpático, agradable y un poco chulillo
9º Cruzarse miradas y currárselo
10º Hacerla reír, sonreírla e invitarla
11º Darle tiempo al tiempo y valorar su interior
12º Descubrir los gustos de ella, ser educado, comprensivo y fiel
13º Mostrar interés, conversadores y saber escuchar
14º Ganarse su confianza, estar seguro de sí mismo, modernete y hacerse algo el duro
15º Ir con vaqueros ajustados marcando culete.

Vamos, a grandes rasgos , es lo que buscan las mujeres, lo único es que eso que buscan tiene que adaptarse a la edad que tienen. A partir de los 18 años, casi todas las chicas ya empiezan a saber lo que desean. Están empezando a dejar a atrás los chulos y los inseguros disfrazados de malotes. Y aunque siempre atrae un poquito de chulería, un poco de animal salvaje interior, las mujeres se empiezan a fijar en un tipo de hombre... más maduro... en general.

Como siempre lo importante es tú mismo

20 comentarios:

  1. Mas bien el titulo seria: como convertirse en un pagafantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que siempre me dice "el que folla pagando, acaba ahorrando". El tiempo y el dinero que tienes que invertir para conseguir que una chica joven se vaya contigo a la cama "gratis" sale mucho más caro que pagar a una profesional. Yo creo que no vale la pena, y que al final acabas siendo su pagafantas y el de sus amigas. Un saludo.

      Eliminar
  2. Mmmmmm tengo 20 y es verdad perooooooo yo digo que todas las mujeres somos asi... No importa la edad... (T_T) exsepto por el punto 15 es orrendoo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo sinceramente hago todo eso, pero no por leerlo aqui. sino por que me nacio y asi soy, y la verdad mientras seas detallista y la hagas sentir unica con eso basta y sobra y tambien muy importante darle su espacio no la sofoques jejje animo chavos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que no es tanto seguir una lista, las chicas se interesan más facil cuando uno las hace reir en momentos dificiles, cuando uno sabe escuchar, cuando uno las apoya y sobre todo siempre cuidarlas y estar al pendiente de ellas, eso es lo que creo que las hace feliz, al menos eso es lo que pasa con mis 5 hermanas jeje. Saludos y al final de cuentas solo es cuestión de ser sinceros. Si te gusta pues dile que le gustas igual y ella te dice que tambien xD bueno eso opino yo.

    ResponderEliminar
  5. pura mierda. alas mujeres de 18 les gusta los patanes y mujeriegos una de 18 no tiene cerebro y si sigues la lista eres un baboso que no seras valorado

    ResponderEliminar
  6. claro me tire una chibola de 18 y solo page pero estar por lo menor¡s un mes y cuanto me gaste pa tirarmela

    ResponderEliminar
  7. Pues de esa edad TODAVIA están loquitas aquel as a divertirse primo ya q como no trabajan no tienen dinero para ello y le gusta la runga,y diré este si me conviene ....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mira si seguis esta lista sos el principe azul pero ta loco no hay nigun pendejo que sea asi de regio ¬¬ ademas si exitiera no estaria aqui estaria haciendose millonario enseñando como ligar ¬¬ y yo no conosco a ninguno asi a los 18 hay muchas pendejas una puta te sale mas barato es la posta y sino como dijo el buen amigo anonimo volvete el pagafantas pero nada ta asegurado ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Alguna vez te has encontrado con un chaval de 20 que nunca ha besado a una mujer ni tan siquiera? Ese es mi caso...

    ResponderEliminar
  11. Se sincero y contesta:
    ¿Eres para ellas un muñeco de peluche o un hombre?
    ¿Harto de caer en el Síndrome del mejor amigo?
    ¿Quieres llegar virgen a los 40?
    Yo estaba como tu, sin novia, solo y harto de conformarme en ser solo el amigo de las chicas que me gustaban.
    Quedaba con ellas a tomar cafés mientras ellas me contaban lo desgraciadas que eran con sus novios, siempre esperando mi oportunidad de expresarles todo lo que sentía por ellas…
    Informate mas aquí: http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Técnicas para seducir a una mujer
    1-La primera técnica es de esconder tus intenciones.Exactamente. ¿Esto te parece raro? Pues si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti.
    2-La segunda técnica para conquistar a una mujer difícil es de no ser muy disponible para ella.¿Bueno, eso también te parece un poco raro, no? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal.
    3-La tercera técnica es de mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas.
    4-Ser un hombre divertido y arrogante.
    Uno de los secretos más importante sobre seducción es el del hombre divertido y arrogante. Consiste en divertirte, ser espontáneo, ser divertido para que las chicas la pasen bien contigo y disfruten de tu compañía, hacer bromas con las chicas; pero esto no es suficiente. Debes ser arrogante, lleno de ti mismo, con una autoestima alta, debes tener mucha confianza, y decir lo que piensas. ¿Por qué? Pues a las chicas les gusta un hombre que esté seguro de sí mismo y que esté al mismo nivel o superior a ellas, así se sentirá atraída a ti.
    Mas información aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos soy yimmi yo te aconsejaría este libro me ha cambiado la vida, ahora me acerco a las mujeres sin ningún problema y sobre todo tener sexo con ellas es tan fácil. A se me olvidaba los ejercicios son muy buenos me ayudaron mucho a tener confianza en mí mismo prácticamente te enseña cómo ser un gran seductor tú lo puedes descargar aquí : http://tinyurl.com/lw49wrv
    No olvides agradecer que ahora llegaras a acostarte con cualquier mujer que tú quieras….

    ResponderEliminar
  14. Las mujeres hermosas pueden ser intimidantes. Son atractivas, tienen confianza en sí mismas y pueden conseguir a cualquier tío que quieran, ¿verdad? Tú pensarás seguramente que no eres lo suficientemente atractivo o seguro de ti mismo para quedar con una chica como esa, ¿no?
    Yo puedo demostrarte que estás equivocado".
    Me he acostado con innumerables mujeres. Modelos, mujeres de negocios con éxito e incluso algunas chicas de universidad.
    Yo soy un tipo normal, incluso un poco friki. Pero aprendí cómo seducir mujeres mucho más guapas y con más éxito que yo. Déjame contarte el secreto…
    Mira el video aquí: http://tinyurl.com/lw49wrv

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos 15 consejos para conquistar a una mujer me agrada el primero y me gustaría agregar algo mas a este.

    Los detalles no necesariamente necesitan ser un regalo costoso, sino mas bien algo pequeño como una linda flor que tu mismo hayas cortado de algún Jardín, un pequeño dulce, un dibujo hecho por nosotros mismos.
    Hacerle cumplidos para que relacione los buenos estados de animo con nuestra voz, como "que bonita blusa", "que bonita te vez ¿te hiciste algo?", me gustan tus zapatos y cosas como estas, esto las hará sentir bien y nos relacionaran mas con las emociones positivas.

    Los4GrandesSecretosParaConquistaraUnaMujer.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...