¿Cómo pasar de amigo a amante?

En muchas ocasiones nos hemos acercado a una chica de la única forma que sabemos, como amigos. Y lo conseguimos, llegamos a ser sus amigos aunque realmente queremos ser algo más...
Siempre se dice que en el momento que eres su amigo, es imposible que te vea como amante... pero no te acobardes porque no esta todo perdido, aun existe una posibilidad.


¿Qué hay que hacer?


1º- No te cierres a otras mujeres.

Para tu amiga (y futura "algo mas") debes ser sexualmente activo, ella no puede dejar de verte como una posibilidad para acostarse con alguien. Además, si se entera mejor, si observa que otras mujeres te valoran ella también lo hará, de hecho (y aunque le cueste reconocerlo) se pondrá algo celosa. Las mujeres son así, competitivas entre ellas.
Y por último, si solo te centras en tu amiga, le estarás ayudando a que se forme una idea de ti que poco te conviene: que eres su perrito faldero, que vas detrás de ella desesperadamente, o incluso que eres un pesado, etc.

2º- Empieza a coquetear.

Aunque no lo parezca este es el punto más sencillo para un amigo. Puedes ir poco a poco, alagándola cuando se ponga guapa, decirle que te agradan sus... "atributos" y cuando tengas más confianza en ti mismo, puedes subir el tono: dile lo que harías con ella en la cama, que le harías disfrutar mucho, etc y luego, te alejas como si fuera broma. No conviene que piense que estas desesperado.
Hay que intentar que ella empiece a cambiar el chip, que te empiece a ver como un hombre sexual.

3º- Que vea que no la necesitas para ser feliz.

Demuéstrale que tu felicidad no depende de ella. Ella debe ver que, en tu relación de amistad, ella depende más de ti que tú de ella. Si llega a pensar esto, conseguirás desconcertarla y plantearse que te necesita más de lo que creía, empezará a valorarte para así no perderte.
Para conseguir esto, tienes que estar ocupado, también centrarte en otras mujeres y en general hacer tu vida pero sin dejarla de lado... un poco difícil.

Por último, un consejo. Muchas veces la "amiga" solo nos verá como un "amigo", y por mucho que hagamos no podemos cambiar esta realidad. En estos casos es mejor que te alejes y te olvides de ella, por lo menos de momento. Puedes decirle que te resulta difícil estar con una persona que quieres tanto y no ser correspondido.
Estate unos días sin verla ni llamarla, conoce otras mujeres y estate con amigos... debes tratar de ver las cosas desde fuera, con perspectiva.

2 comentarios:

  1. dejen de tonteras a uno de hombre no le gustaria que le quitaran a su esposa, no se metan en problemas hay demasiadas mujeres mejor busquen una mujer soltera sin compromisos y sin hijos. o en hora buena una viuda o divorciada pero casada jamas si se da la oportunidad es de aprovecharla pero no ES LO CORRECTO.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaaja que va!!! si ocurre, si paso y nadie se entero disfrutelo, no hay que pensar si es malo o bueno, si ocurrio fue por algo, le queda de experiencia sin involucrar emociones y listo, solo es sexo, yo solo digo, si ven la oportunidad, aprovechen y listo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...