Conquistar a tu vecina.

Tener una aventura caliente y romántica (en ese orden) con la vecinita entra dentro de los mitos eróticos más populares del mundo. Que necesite cualquier cosa, te llame para que le ayudes y entres a su casa y  que suceda algo mágico es una fantasía muy recurrente. Y si lo que quieres es que suceda, tengo una buena noticia para ti... ella también tiene pensamientos obscenos y morbosos.

Lo primero que debes hacer es perder el miedo a traspasar el formal "hola" y "adiós" para poder tener  una conversación más fluida y "amigable". Imaginar que es una amiga y que tenéis muchas cosas en común te ayudará a acercarte (este es un truco rápido). Y realmente, tenéis muchas cosas en común, un vecino rarito, la molestia de un perro... o lo contrario, no sé.

Un consejo: Cada mujer es un mundo, pero en general las mujeres piensan mucho lo que hacen y van a pensar mucho si liarse con un vecino o no. Me explico, puedes acercarte poco a poco o, al contrario, ir a por todas y creerte que estas en una película porno. Te aconsejo lo primero. Piensa que eres su vecino y que si algo sale mal, va a haber mucha tensión cada vez que te vea... y eso puede ser todos los días. Esto ellas lo han pensado antes que tú y lo saben, por eso es mejor que vayas poco a poco. Intenta ser su amigo, que luego poco a poco (siento ser repetitivo) saldrá el morbo por sí solo. Piensa que si quedais en una de las dos casas, el morbo está garantizado. Por eso, no corras y ves siendo amable con ella... aprovecha los puntos que tengáis en común y verás como poco a poco tu vecina y tú os juntais.... Todo una fantasía hecha realidad.

Por cierto, os dejo el enlace de "Vecinitas 2012".

4 comentarios:

  1. que buena idea para conquistarla me gustaria que me ayudaran aconquistar auna nena de 15 años que me trae loco es bonita y divertida pero es muy sria o timida conmigo cuando trato de hablarle me esquiva y tampoco puedo tener la oportunidad de hablar con ella por que siempre estan sus padres ayudenme por favor demen cosejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta hablarle de cosas que tengáis en común: un vecinito rarito, algún suceso, o preguntalé directamente cosas sobre ella, que no te de miedo. Piensa que sí se pone seria contigo es porque le pondrás nerviosa, conviene que esté agusto cuando habla contigo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Cómele to er co...o

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...